Catedral 2032, Metro Santa Ana y Cumming

Santiago, Chile.

Tus consultas a:

info@frecuenciacrossfit.cl

Horario de Clases

Lun-Vie 06:00 hrs a 21:00 hrs / Sab 10:00 hrs a 13:00 hrs
Paso 1: Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, nos encontramos en Catedral #2032 a pasos del metro. Allí te orientaremos en temas como qué es CrossFit, y de qué manera lo desarrollamos como box. Si luego de esto decides formar parte de nuestra comunidad te invitamos a seguir los siguientes pasos.
Paso 2: Si decidiste unirte a nosotros, comenzarás con un primer mes, al cual denominamos “Fundamentos” principalmente, porque aquí podrás aprender y abordar los ejercicios que dentro de CrossFit se denominan “fundamentales”. Durante este mes además aprenderás conceptos básicos de nutrición y movilidad. Esta etapa de tu desarrollo en Frecuencia CrossFit consta de 12 sesiones de las cuales debes completar al menos 8 para poder avanzar a la siguiente etapa. Con esto nos aseguramos que tus capacidades y habilidades ya se encuentran listas para una clase grupal de mayor magnitud.
Paso 3: CrossFit, una vez aprobado fundamentos ingresarás a clases grupales, aquí es donde comienza la verdadera diversión, te acercarás aún más a lo realmente intenso y desconocido, ya tienes los conocimientos básicos para desarrollar los movimientos fundamentales de una manera segura y eficiente, por lo que en esta nueva etapa comenzarás a explorar nuevas capacidades y habilidades que nunca creíste tener, en esta etapa la comunidad te absorberá y comenzarás a experimentar el verdadero CrossFit.